Buzón de Sugerencias

Base del Conocimiento

mundo6La UNED de Mérida ha realizado un programa informático para la comunicación de los usuarios de la comunidad académica del Centro, con el objetivo de dar una mayor calidad a las respuestas que los usuarios reciban sobre las consultas y dudas que pudieran tener.


Por ello el sistema implantado genera un ticket que se le proporciona al usuario donde podrá seguir la resolución de su duda o problema por los distintos departamentos del Centro.


UNED Mérida está inmersa en un cambio interno de sus funcionalidades para dar un mayor servicio a los usuarios mediante un sistema de calidad, y este sistema es una de las mejoras realizadas.


En esta página puedes acceder al sistema de ticket para poder realizar tu consulta, también puedes encontrar información de interés en nuestra “base del conocimiento” donde puedes tener manuales y dudas ya resueltas por nuestro Centro.

 

Esta "Base del Conocimiento" ira aumentando a medida que los usuarios vayan demandando nuevas consultas.

 

 

ticket-consulta

Compartir en Menéame
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter