¿Quiénes tienen que Solicitar Admisión?
- Estudiantes procedentes de EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad), Selectividad, Prueba de acceso a la Unviersidad para mayores de 25 o de 45 años, desde otra Universidad española.
- Estudiantes que vengan cursando estudios en otra Universidad española y deseen trasladar su expediente, para continuar estudios en la UNED.
- Estudiantes matriculados en otra Universidad española que quieran simultanear estudios con un Grado en la UNED
Plazo
De 15 de junio a 20 de octubre de 2017
No tendrá que solicitar admisión
- Para trasladar su expediente o simultanear estudios si ya es estudiante de la UNED
- Si ha superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED.
- Si posee un título de carácter oficial (Bachiller con currículo anterior a la implantación de la Ley 8/2013, de 9 de Diciembre (LOMCE); Técnico Superior FP, Diplomado, Licenciado, Ingeniero Técnico, Ingeniero, Arquitecto Técnico,Arquitecto, Graduado universitario) y no ha iniciado otros estudios en alguna universidad española.
IMPORTANTE: CARTA DE ADMISIÓN
- Al final del proceso deberá imprimir o guardar la carta de admisión directamente desde el formulario “online”. Con el número de formulario, que se le facilitará al rellenar la solicitud y su DNI podrá consultar e imprimir de nuevo la carta de admisión. - La validez de la resolución de admisión está condicionada a que el interesado cumpla los requisitos establecidos en la normativa vigente en el momento de la formalización de su matrícula. - Su validez se limita al Curso académico 2017/2018, no teniendo efecto para otro u otros posteriores.
Traslado de expediente
Una vez emitida la carta de admisión, deberá presentarla en la Universidad de origen, allí le emitirán un justificante de haber solicitado traslado de expediente o simultaneidad de estudios, este documento debe enviarlo cuando realice la matrícula, según las instrucciones que se le indicarán en el proceso.